El extremo palmesano Karim El Kounni no seguirá en el Formentera, equipo con el cual ha disputado esta temporada 32 partidos y anotando cuatro goles. El hispano-marroquí sale por primera vez de las islas baleares para llegar al Cacereño, equipo que esta temporada competirá en el grupo quinto de Segunda RFEF.
Primera experiencia para el atacante tras haber jugado las dos temporadas anteriores al Formentera en el Ibiza y su filial, habiendo estado también en el Platges de Calvià y en el filial del Mallorca.
OFICIAL |
— CP Cacereño (@CPCacerenoSAD) July 2, 2022
Karim El Kounni refuerza el ataque del Cacereño ??
El futbolista juega en la posición de extremo y procede de la SD Formentera ⚽#BienvenidoKarim
Más información ??
El comunicado oficial:
«El nuevo atacante del Cacereño es un jugador polivalente, que puede jugar en varias posiciones de ataque. Destaca por su velocidad, conducción de balón y su gran uno contra uno.
Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, Karim comenzó su etapa en el fútbol sénior en el Platges de Calvià, en Tercera División. Sus actuaciones llamaron la atención de la UD Ibiza, que lo reclutó para su filial en la temporada 2019/20. Terminaría su primer año cedido en el Mallorca B.
A su regreso a Ibiza, Karim intercaló partidos tanto con el primer equipo como con el filial. En Segunda B disputó ocho encuentros con el conjunto celeste, que ese año ascendió a LaLiga SamartBank; en el filial, 12 partidos y cinco goles.
Una vez finalizada su etapa en el conjunto ibicenco, firmó por el Formentera, en Segunda RFEF. El extremo lo jugó prácticamente todo, 32 partidos, y anotó cinco goles».