El Mallorca realiza otro esfuerzo en una posición prioritaria: la portería. Las dudas físicas con Dominik Greif, apuesta del club en el último mercado veraniego, obligan a la dirección deportiva a realizar un esfuerzo extra en una posición que debería estar totalmente cubierta con el portero eslovaco y el joven Leo Román.

Predrag Rajkovic es el elegido. Pablo Ortells, director de fútbol del Mallorca, apuesta por el portero serbio del Stade de Reims. El conjunto francés solicitaba 4 millones de euros por su guardameta, que finaliza contrato en 2023, pero ha acabado aceptando la propuesta de 2 millones que han realizado desde la entidad balear. Así lo ha anticipado el periodista Matteo Moretto y ha podido confirmar FutbolMallorca. Una cifra que sí se acerca a las posibilidades del Mallorca, que en sólo dos días invertirá unos 10 millones de euros más variables en dos puestos clave como son la portería y el delantero referencia.

Muriqi, directo a Austria

RCD Mallorca y Lazio han intercambiado toda la documentación en las últimas horas, llegando a un acuerdo total por el delantero kosovar. De hecho, según ha podido conocer FutbolMallorca, Muriqi cogerá un vuelo este mismo jueves para incorporarse al stage que están realizando los bermellones en Fulpmes, Austria. En las próximas horas podría hacerse oficial su regreso al conjunto bermellón.