Lago Junior tiene una nueva ‘novia’ en la categoría de plata. El Málaga está atento a la situación del extremo costamarfileño, que en principio saldrá del equipo en cuanto lleguen nuevos refuerzos. 

Tal y como ha adelantado Radio Marca Málaga, el jugador tiene varias propuestas en Segunda. El Málaga ya ha contactado con su agente y hay buena sintonía. Queda que el atacante se desvincule del Mallorca con quien tiene un año más de contrato. Una operación muy parecida a las otras que se han venido realizando este verano como la del propio Aleix Febas o Álex Gallar. El extremo diestro, pero que se maneja mejor por la izquierda, llegaría gratis a La Rosaleda.

El jugador no cuenta para Javier Aguirre en el conjunto balear. El Mallorca tiene ahora mismo un gran déficit de extremos, por lo que Lago Junior tiene que esperar para poder salir. Sin ir más lejos marcó este sábado en el amistoso de los bermellones ante el Wieczysta Kraków. El técnico mexicano le dejó muy claro al inicio de la pretemporada que se tenía que buscar equipo.