Tras haber regresado al banquillo en el último partido de liga de la pasada temporada, el técnico catalán Jordi Roger volverá a empezar una nueva temporada con el conjunto balearico. El equipo, en aquel último partido, logró una clara victoria por 0-4 ante el San Fernando, que no fue suficiente como para clasificar al equipo para los Play Off de ascenso a Segunda División.
Esta será la segunda etapa de Jordi Roger en el banquillo del Atlético Baleares. La primera llegó en la temporada 2020/2021. Tras unos muy buenos números en el Cornellà, y temporada y media en el Linense, el técnico catalán cogió las riendas del banquillo balearico. Las cosas se torcieron, y tras no poder meter al equipo en la lucha por el Play Off, el club decidió cesarlo, dejando al cargo del equipo a Xavi Calm, quien aseguró plaza de Primera Federación para el equipo palmesano.
ℹ️ CLUB INFORMA
— CD Atlético Baleares (@atleticbalears) July 8, 2022
?⚽️ @jroger79 dirigirá el cuerpo técnico del primer equipo
? ¡A por todas!
? ? Será presentado junto a Patrick Messow el lunes a las 11h ?
?? https://t.co/XiHc6XUVhF#ATACAM ⚪️? pic.twitter.com/AyWlHCDOrg
Desde entonces, Jordi Roger tomó el cargo de secretario técnico, para trabajar codo a codo con Patrick Messow. Ahora, con su vuelta al banquillo, no dejará esa parcela, pues compaginará ambos trabajos, el de la confección de la plantilla y el de entrenarla.
Tal como informa el propio club, David Sierra será su segundo entrenador, quien ya estuvo en el club la temporada pasada.