El Mallorca sigue buscando portero. La dirección deportiva de la entidad balear lleva desde final de temporada peinando el mercado en busca de un guardameta que compita la próxima temporada con Dominik Greif, apuesta del club en el último mercado veraniego, y Leo Román, recientemente renovado hasta 2026.

Predrag Rajkovic es un nuevo nombre que suma a la interminable lista de porteros por los que el club se ha interesado o ha recibido ofrecimientos. Desde el diario deportivo L’Equipe aseguran que el Stade de Reims ha recibido una oferta de 2 millones de euros por parte de los bermellones, aunque MARCA solo ha podido confirmar que existe interés y ninguna oferta oficial.

El conjunto francés está dispuesta a escuchar ofertas por Rajkovic. El portero, de 26 años y 191 cm, acumula más de 100 partidos en la Ligue 1, a la que llegó en 2019 procedente del Tel Aviv, equipo que lo traspasó por 5 millones de euros.

Seferovic, descartado; reactivada la opción Muriqi

El delantero suizo ha sido una opción real para la delantera de Mallorca durante los últimos días. Tal y como explicó este diario, era una negociación «muy compleja», ya que el Benfica había recibido interés por parte de clubes potentes como el Galatasaray. El club turco ha dado un paso al frente en las últimas horas y ha acabado llegando a un acuerdo definitivo tanto con el Benfica como con el jugador.

Con la opción Seferovic descartada, el Mallorca sigue empeñado en intentar la contratación de Vedat Muriqi. El posible fichaje del ‘pirata’ kosovar, ilusionado con su posible regreso a la isla, está condicionando toda la operativa del club en este mercado de fichajes, que hasta ahora tan solo ha incorporado a Copete.

Las negociaciones con la Lazio estaban rotas, pero el acuerdo frustrado de los italianos con el Brujas, una operación que no está 100% descartada, ha reactivado las opciones del Mallorca, que hace una semana no tenía ninguna posibilidad de poder contar con el delantero. El deseo de Muriqi es regresar al Mallorca, pero la realidad es que, a día de hoy, no hay nada avanzado.