Los jugadores de las Islas Baleares siempre han tenido un hueco por aquí. En el día de hoy repasamos, concretamente, tres movimientos con tres jugadores de las islas. En PrimeraRFEF y SegundaRFEF habrá representación mallorquina y menorquina, pasando por San Fernando, Deportivo de La Coruña y Atlético Sanluqueño. Estos son algunos de los muchos más que habrá repartidos por las dos categorías mencionadas.

El equipo gaditano del San Fernando anunció en estas últimas semanas al defensa de Ciutadella de Menorca, Manu Farrando. Esta última temporada estuvo en el UCAM Murcia, equipo que acabó descendiendo a Segunda RFEF en el mismo grupo del Atlético Baleares, equipo del que salió del futbol base. Esta nueva temporada seguirá en Primera RFEF, sin bien en el grupo primero, con el San Fernando.

El extremo Víctor Narro ha fichado por uno de los favoritos para lucha por el ascenso en Primera RFEF, en el Deportivo de La Coruña. El equipo gallego se ha hecho con los servicios del palmesano de 23 años, tras salir este del filial del Real Valladolid, equipo con el que también estuvo en Primera RFEF esta última temporada.

Otro nombre de jugador balear que se ha movido este mercado es la del experimentado Martí Crespí. Con dos temporadas en primera a sus espaldas, seis más en Segunda División, además de experiencias en la India y en China, el jugador natural de Sa Pobla, a sus 35 años recién cumplidos, estará esta temporada en Segunda RFEF. Tras salir del San Fernando, con quien disputó 17 partidos en Primera RFEF, seguirá en tierras andaluzas, tras fichar por el Atlético Sanluqueño, equipo en Segunda RFEF.