Salva Sevilla ha sido presentado como nuevo jugador del Alavés. El almeriense se ha mostrado ilusionado con la nueva aventura que le espera en Vitoria, también confiado en poder dar lo máximo en el club vitoriano afirmando que «la edad solo es un número».

Su edad. «Sé la pasión que tengo por el fútbol, lo que disfruto, soy un privilegiado, quiero alargarlo lo que pueda, pero no quiero arrástrame por los terrenos. Tengo 38 años y eso está ahí».

Luis García, clave. «Tenía siete u ocho de Segunda interesados, y de clubes de fuera, pero la llamada de Luis me convenció».

Sobre la Segunda división. «Es larga y exigente. Puede haber favoritos, pero no te garantiza nada. Hay que ser humildes, ser respetuosos con los equipos e ir partido a partido. Los objetivos se hacen al final de temporada, creer en lo que hacemos, en el míster, ser un bloque unido».

DESPEDIDA ESTE JUEVES EN SON MOIX

Salva Sevilla y Manolo Reina se despedirán de la afición del Real Mallorca este jueves a las 19:30 horas en Son Moix. Será el acto de despedida de dos leyendas del mallorquinismo que han hecho historia de Segunda B a Primera. 

Los aficionados podrán asistir. La entrada de público será a través de la puerta 2 del estadio, justo al lado de la tienda oficial del club.