El Palma Futsal gana al Fútbol Emotion y jugará los cuartos de final del playoff frente a Aspil Jumpers al finalizar tercero empatado a puntos con Movistar Inter, segundo por el golaveraje. Los dos goles de Higor y otro de Tomaz llevan al Palma a firmar otra gran fase regular. El Fútbol Emotion descendió con la derrota en Son Moix.

Vibrante, intenso y emocionante. El partido en Son Moix entre el Palma Futsal y el Fútbol Emotion Zaragoza (3-2) tuvo todos los ingredientes para que el aficionado al fútbol sala disfrutase de un encuentro en el que ambos equipos se jugaban mucho. El encuentro desde el principio tuvo un ritmo frenético con un cuadro balear que llevó la iniciativa en todo momento, aunque en los primeros compases los visitantes lo supieron contrarrestar con el juego de cinco. A pesar de ello, los baleares encontraron su ritmo del partido y materializaron su superioridad con un sinfín de ocasiones que no se transformarían en gol hasta que Higor, tras regatear a su par y al meta rival, abriría el marcador. Aún así, los baleares verían cómo, a falta de cuarenta segundos para el final de la primera parte, Piqueras pondría de nuevo el empate en el electrónico.

Ese gol no cambió los planes a un Palma Futsal que salió en la segunda mitad con el mismo nervio que tuvo en la segunda y volvió a ser el principal protagonista de las oportunidades más claras del partido. Higor repareció para marcar uno de los goles de la temporada con un zapatazo que se fue directo a la escuadra y volver a poner por delante a los mallorquines. Tomaz aumentaría ventajas aprovechando el portero jugador de Fútbol Emotion y pondría tierra de por medio, aunque Juanqui apretaría el marcador cuando faltaba poco más de un minuto. Los de Vadillo aguantaron los ataques finales de los maños y sellaron una victoria trabajada y meritoria que les ensalza hasta la tercera posición, solo por detrás del Barça y empatado a puntos con el Movistar Inter.