Ambiente de final. El mallorquinismo no ha fallado y el Visit Mallorca se llenará para recibir al Granada en la ‘final’ de la temporada por la permanencia en Primera División (sábado a las 14 horas).

El Real Mallorca, sabedor de que gran parte de las posibilidades de permanecer en la máxima categoría pasan por no fallar en casa, rebajó los precios de las entradas; a 20 euros las más baratas, y 30 euros en tribuna. Además, los abonados han podido beneficiarse de un descuento directo en la compra -ilimitada- de localidades en la misma zona del carné de abonado.

El partido empieza a las 12:15 en las calles

La convocatoria para la afición es a las 12:15 horas, momento en el que el Mallorca tiene previsto llegar a Son Moix en su autobús. A esa hora, todo mallorquinista deberá estar por los alrededores para animar a su equipo en un partido trascendental para la permanencia. El aliciente del club es invitar a todos los aficionados presentes a una paella que empezará a as 13 horas. Por último, dentro del estadio habrá repartidas un total de 10.000 banderas para dar colorido a las gradas.

Marea rojiblanca en Palma

No todo serán aficionados mallorquinistas. El Granada prevé que más de 500 aficionados rojiblancos llenen la zona visitante del Visit Mallorca. Además, el propio club nazarí finalmente ha decidido lanzar un viaje organizado a un precio de 125 euros para que también se desplacen sus aficionados desde Andalucía, por lo que esta cifra podría aumentar considerablemente.