Se acabó la etapa de Brian Oliván como jugador del Real Mallorca. A la conclusión del encuentro que disputaron las selecciones de Catalunya y Jamaica (6-0), el lateral zurdo confirmó que la próxima campaña jugará en las filas del Espanyol.

Tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Mallorca, el futbolista catalán pone punto final a su etapa como bermellón. Se marcha habiendo conseguido un ascenso y una permanencia en Primera en sus dos temporadas en el club.

Confirmado en la zona mixta de Montilivi

El defensa catalán coincidió con el periodista Gerard Romero en la zona mixta de Montilivi, en pleno directo en Twitch. En una conversación junto al también espanyolista Sergi Goméz y entre bromas, Romero preguntó a Oliván si «el año que viene vas a ser perico», a lo que Oliván respondió con un rotundo «sí».

«¿Pero me lo estás diciendo en serio?», preguntó Gerard Romero, a lo que Oliván respondió con otro «sí. Infórmate”. «Que sí, que sí”, afirmó Oliván, que en breve se despedirá de la afición del Mallorca y pondrá rumbo a su primera experiencia en el RCDE Stadium.