Leo Román amplia su contrato con el Real Mallorca. Tal y como hemos avanzado en FutbolMallorca y MARCA, el guardameta ibicenco ha llegado a un acuerdo con el club bermellón para la mejora y ampliación de su contrato por dos temporadas más, por lo que su vinculación se extiende hasta el 30 de junio de 2026. El acuerdo está totalmente cerrado y se hará publico una vez finalice la temporada.

Presente y futuro. Leo Román Riquelme (2000, Ibiza) tiene todas las características necesarias para triunfar a corto-medio plazo en el RCD Mallorca. El portero ibicenco, que esta temporada ya ha debutado en Primera División, ha cumplido  su sueño de llegar a la élite. El club bermellón apostó por él en su momento; y ahora es el propio Leo quien ha querido devolverle al Mallorca esa oportunidad con mucho trabajo y sacrificio, además, ampliando su contrato, sello de su compromiso con el club y las ganas de triunfar como bermellón.

SU MEJOR TEMPORADA

El ibicenco está disfrutando de la temporada más importante de su carrera. Ha debutado tanto en Copa del Rey como en LaLiga. Además, en marzo recibió la primera llamada de la Selección Española sub-21 para disputar la fase de clasificación para la Eurocopa.

“Siempre que trabajas mucho y luego ves que tienes recompensa, la sensación es magnífica. La verdad es que estoy muy contento. Lo de la Selección me lo tomo como un premio. Es el sueño de un chaval, el haber ido con la Selección y el haber debutado en Primera División. Este año las cosas están saliendo bien, pero toca seguir. Al final yo estoy muy contento aquí y ojalá se pueda llegar a un acuerdo para renovar”, afirmó hace pocas semanas en una entrevista concedida a FutbolMallorca.