Clément Grenier disfrutó de media hora de partido en el Camp Nou demostrando que puede ser de utilidad para este tramo final de temporada.

El exjugador de Stade Rennais, Olympique de Lyon o la Roma llegó al club bermellón con la intención de volver a sentirse futbolista y reforzar un centro del campo mermado tras la lesión de Iñígo Ruiz de Galarreta. Con una amplia experiencia en el mundo del fútbol, principalmente en la Ligue 1, no lo ha tenido fácil para entrar en el equipo. Ni Luis García Plaza, ni ahora Javier Aguirre, le han dado protagonismo sobre el verde, pero aún así podría acabar continuando en la isla si ambas partes así lo deciden.

Un año más de contrato si ambas partes están de acuerdo

Tras el partido ante el FC Barcelona, el futbolista francés afirmó en Bein Sports que desde el club se muestran satisfechos con su implicación y el propio Grenier confirmó que, en caso de permanencia, podría seguir en Palma: “Firmé hasta final de temporada con un año más en caso de quedarme en LaLiga, y con la condición de que ellos y yo estemos de acuerdo”.

Grenier, centrado en el objetivo: “Obviamente tienen prioridad, pero yo sigo centrado en el final de temporada aquí, veremos qué pasa. Obviamente, comienzan las conversaciones, es parte del fútbol. Pero seré discreto en eso porque le daré prioridad al club. Me siento muy bien aquí, así que espero que nos mantengamos y estén satisfechos conmigo. Puede continuar la aventura. Pero hoy, todavía no lo sé», aseguró el jugador.