El Mallorca costeará el 75% del precio del desplazamiento de los abonados (viaje + entrada) que estarán presentes en El Sadar en la última final de la temporada frente a Osasuna. Sobre el precio total de 205 euros, el abonado que cuente con entrada sólo pagará 50€ para estar presente en una cita muy importante para el futuro a corto plazo de la entidad mallorquinista. El club cuenta con 484 entradas para la zona visitante y éstas sólo estarán disponibles para los abonados.
Tras unas jornadas de arduo trabajo, el Mallorca ha acordado con Air Europa, tres vuelos para viajar a Pamplona en la madrugada del sábado al domingo.
En concreto, las horas de los vuelos serán las siguientes:
- 2:45 am: Palma-Vitoria más traslado en bus hasta Pamplona
- 3:00 am: Palma-Vitoria más traslado en bus hasta Pamplona
- 3:40 am: Palma-Vitoria más traslado en bus hasta Pamplona
- El regreso de estos tres aviones será a las 2:00 am de la madrugada del domingo al lunes (Vitoria-Palma).
El sistema de reparto de las 484 entradas para el CA Osasuna-RCD Mallorca será el siguiente:
- 200 se repartirán entre las asociaciones que aglutinan todas las peñas del club, organizadoras de los viajes de los aficionados durante la temporada.
- El cupo restante (284 convertidas en 142 dobles) se sortearán entre todos aquellos que las soliciten en el área del abonado del RCD Mallorca entre mañana a las 9:00 am y el jueves a las 9:00 am, con sorteo ante notario a las 12:00 horas del jueves 19 de mayo.
- Cada abonado que solicite entrada y sea agraciado en el sorteo, podrá asistir al partido con el abonado que desee (el Club cotejará todas las entradas entregadas con DNI completo y número de abonado).
Para cualquier duda, los datos de contacto de la Oficina del Abonado son los siguientes:
- Teléfono: 971221535
- Mail: taquillas@rcdmallorca.es
- Horario presencial: hasta el jueves, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas. El viernes, de 9:00 a 15:00 horas.