El Atlanta United tiene en su agenda a Matthew Hoppe. El delantero estadounidense, por el que se pagaron 3,5 millones de euros al Shalke 04 en el mercado de verano, es uno de los futbolistas con menos participación en el Mallorca. No contó para Luis García Plaza y tampoco lo está haciendo para Javier Aguirre, con el que ni siquiera ha debutado.
El interés es real
Desde Estados Unidos, el medio especializado The Athletic Soccer, ha informado del interés del Atlanta en un posible traspaso por Hoppe. El club americano envió al ojeador Jonathan Spector a Mallorca para realizar un seguimiento al jugador. Un viaje poco fructífero ya que los entrenamientos del club son a puerta cerrada y el delantero no juega un partido oficial desde la visita al Reale Arena, contra la Real Sociedad, el pasado 2 de marzo.
El cierre del mercado de fichajes en Estados Unidos está marcado en el próximo 8 de mayo, por lo que todavía quedan días para que Atlanta y Mallorca se puedan sentar a negociar un posible un traspaso, o incluso una cesión, por un futbolista que llegó como una gran promesa, con contrato hasta 2025, pero que tan solo ha disputado 127 minutos como bermellón.