El Mallorca tiene por delante un calendario que da miedo. Los bermellones deberán dar un paso adelante ante equipos muy complejos: Madrid, Atleti o Espanyol.
Son Moix se viste de gala: Real Madrid y Atleti
Tras disputar una final anticipada en la Champions ante el PSG, el Real Madrid jugará el lunes en Mallorca. Un partido vital para los intereses del equipo de Luis García Plaza. El Mallorca, tras encadenar dos importantes triunfos ante Cádiz y Valencia, vio cómo la buena racha se evaporaba ante la Real Sociedad. Además de sumar una dura derrota en Balaídos ante el Celta de Vigo.
Dos jornadas después de recibir al líder de Primera División, el Mallorca recibirá al Atlético de Madrid. Los del Cholo Simeone parecen haber despertado y buscarán alargar su dinámica en Son Moix.
Espanyol, Getafe y Elche: tres salidas complicadas
Los viajes que deberá hacer el Mallorca tampoco son nada sencillos. Tras jugar con el Madrid, los de García Plaza encadenarán dos jornadas jugando lejos de casa: primero Espanyol, luego Getafe. Dos rivales que verán de vital importancia ganar ante un rival directo como es el Mallorca. Para más complejidad en la causa, recordar que los bermellones no puntúan lejos de Son Moix desde el mes de diciembre, cuando asaltaron el Wanda Metropolitano. En la lejanía, tras todos los partidos mencionados, se encuentra una final dramática ante el Alavés en el feudo bermellón.