Se caían de la convocatoria a última hora Luca Ferrone con molestias y Armando, todavía no recuperado, pero la buena noticia era que entraba en la lista Pastrana. Cordero tampoco llegaba a tiempo a este gran duelo de playoff. Eloy Jiménez volvía a repetir un 4-4-2 con la novedad de Gorka, Jesús Álvaro y Dioni en el 11 titular, respecto a la semana pasada. René en portería, defensa para Gorka y Jesús en los laterales, centrales para Olaortua y Delgado, doble pivote para Alfonso y Damián, extremos para Hugo y Canario, puntas para Dioni y Vinicius. El primer cuarto de hora fue muy igualado, la pelota dividida, y el ATB intentando ser dominador. Poco a poco, el Andorra fue imponiendo su ritmo y siendo dominador del esférico. Marc Fernández fue un quebradero de cabeza por su banda izquierda. En el 14′ lo intenta desde fuera del área con la zurda, fuera. Sí lograría marcar en el 30′ tras una buena jugada colectiva. En el 38′ pudo repetir pero René sacó una gran mano, tras otra buena combinación.

En un gran arreón del ATB, en los minutos finales, pudo empatar. Primero en el 42′ con un jugadón individual de Dioni que se va de varios y su disparo acaba en córner. Tras el córner, Canario empalma desde la frontal del área alto. Lástima. Con el 0-1 se llegaría al descanso. En la reanudación el ATB salió decidido a por el empate, aunque la primera ocasión fue en el 47’ para Héctor de falta directa que obligó a René a volar para hacer una gran parada. Fruto del empuje local, que colgaba balone y buscaba córners, llegaría la jugada clave. En el 51’ penalti por empujó sobre Jesús Álvaro que lo transforma el killer Dioni.

Fueron los mejores minutos del ATB . Entraban al campo José Fran, Cassio y Manel por Vinicius, Damián y Hugo. El ATB tirón de arreón y empezó a dominar. En el 74’ posible penalti sobre Manel, que el árbitro encima amonestó. En la siguiente jugada, contraataque que acaba con un zurdazo alto de Martí Vilà. Zabarte y Cassio robaron muchos balones.

El último doble cambio fue Orfila y Pastrana por Delgado y Dioni. Pastrana tuvo un buen disparo algo alto desde la frontal en el 83’. y se le notó muy activo en los minutos que disputó. Buenas sensaciones tras su esguince de rodilla. Enri, del Andorra, tuvo un mano a mano en el 89’ pero chutó fuera. El ATB lo intentó todo, con la afición animando para lograr otra remontada como contra el Alcoyano, pero el resultado ya no se movería. Con el 1-1 se llegaría al final. Toca ir a por la victoria en el campo del Sevilla Atlético la próxima semana. El equipo entra en playoff nuevamente, quinto, a la espera de los resultados finales de la jornada de hoy.