El Atlético Baleares suma un punto ante el Sevilla Atlético en la capital hispalense tras empatar a un tanto. Ambos goles se han visto en los primeros diez minutos de partido, acumulándose pocas ocasiones más de peligro.

El Atlético Baleares se ha visto sorprendido por la salida del Sevilla Atlético. Ya en los primeros instantes, los atacantes sevillistas han recuperado el balón inicial, que era balearico, para plantarse en tan solo 20 segundos en área de René Román. Y en poco más de dos minutos, el equipo local ya se ha avanzado en el marcador. Luismi saca una falta lateral que tras una peinada en el primer palo, Lulo remacha a portería.

El Atlético Baleares había salido perdido al Jesús Navas, pero ha aparecido el capitán para empatar a los pocos minutos del tanto local. Superado el once de juego, Canario ha cogido un balón en la frontal sevillista y ha colocado un chute con la derecha muy ajustado al palo del portero que nada ha podido hacer.

Con el empate, el Sevilla Atlético lejos de bajar los brazos, ha seguido con el control del juego, haciendo aparecer a René en dos ocasiones. Una primera a un remate de Nacho Quintana algo centrado desde dentro del área, y luego en un libre directo de Luismi en la frontal que ha intentado sorprender por el palo del portero. Solo los últimos diez minutos el Atlético Baleares ha empezado a tener el control del balón aunque sin llegar a sumar ocasiones claras.

La segunda parte ha traído un ritmo muy diferente al ocurrido en la primera mitad. Durante todos los segundos 45 minutos, las ocasiones han escaseado por ambos lados, si bien ha sido el filial sevillista quien más se ha acercado a la portería rival, aunque sin gran claridad salvo un disparo al larguero en el minuto 72. El Atlético Baleares no ha logrado dominar el juego. Eloy Jiménez ha intentado variar al equipo con la entrada de Manel por Dioni y luego por Tófol por Vinicius, probando un cambio de sistema, que no ha funcionado.

Con el tiempo cumplido, Carlos Delgado ha visto la segunda amarilla que le ha acarreado la expulsión, en un balón alto que parecía poder tener controlada la zaga balearica, pero que el central ha soltado el brazo sobre el delantero sevillista.

El Atlético Baleares suma un punto, al igual que han hecho sus perseguidores Algeciras y Nàstic, y uno más que el Castellón, el cual ha perdido esta jornada en su visita en Andorra.