El Atlético Baleares ha hecho este viernes el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Sevilla. El domingo el equipo balear vuelve a tener un partido vital, contra el Sevilla Atlético. Eloy Jiménez, el técnico blanquiazul, recupera para este partido a Luca Ferrone pero sigue sin poder contar con Miguel Ángel Cordero, Armando Shashoua y Hugo Rodríguez. «Sabemos la dificultad del rival. Ya vimos que el Sevilla Atlético sacó algo positivo en la ida y tendremos que hacer un partido serio. Si estamos a nuestro nivel podemos ganar el partido, respetando mucho al rival porque nos lo pondrán difícil.

¿El objetivo del equipo? Eloy Jiménez tiene clarísimo cuál es. «Necesitamos ganar, volver a nuestra mejor versión, todo el trabajo que se está haciendo tiene que darse en resultados para coger confianza y empecemos con la flecha para arriba, que recuperemos jugadores lesionados y que todos recuperen su mejor versión, así se hace un buen equipo. Debemos ser nosotros mismos, un equipo que cuando no se tenga el balón el otro equipo tratará de someter, pero queremos ser dominadores, un equipo que exija, ya se vio nuestra gran segunda parte ante un equipazo como el Andorra la semana pasada. Queremos que ser serios y verticales cuando toque también».

Confía en su plantilla y en sellar una posición de play-off. «Tenemos un equipo muy competitivo que quiere estar en una condición óptima ya mismo. Ahora tenemos el calendario, quitando los 3 que hemos pasado, son alternos. No es que sean más fáciles, serán complicados igual, pero no son de nuestra liga ahora, quitando el Algeciras. El Cornellà también nos lo podrá difícil, en la segunda vuelta cada partido tiene su importancia y se sacan menos puntos. No tengo duda del equipo, confío mucho en lo que tenemos. Tenemos que jugar el playoff, no he venido a algo que no sea eso. También es verdad que hay más candidatos como nosotros, Castellón y Algeciras también lo quieren jugar».