Ya solo queda un entrenamiento para que llegue el partidazo que va a enfrentar al Atlético Baleares contra el Andorra, un rival directo que, con la derrota del miércoles pasado ante el Linares, va tercero en la clasificación. El equipo blanquiazul, que va con todo a por el partido, ha estado entrenando muy duro durante la semana y recargando pilas para conseguir los tres puntos del domingo. El míster cuenta con todos los jugadores, a excepción de Cordero. Eloy Jiménez ha atendido hoy en la sala de prensa del club a los medios de comunicación.

Sobre el Andorra. «Viene un rival difícil de los que están hechos para estar arriba y así lo está demostrando. Como dije la semana pasada creo que lo más importante somos nosotros. Estamos con muchas ganas de este partido, sobre todo porque necesitamos los tres puntos y lo vamos a afrontar como merece: un partido donde vamos a tener mucha exigencia por parte del rival, pero creo que está en nosotros. Tenemos que salir del minuto 0 al 94 muy metidos porque no podemos bajar los brazos en ningún momento y hacernos fuertes en casa. Es un equipo de los que mejor juega a fútbol, está hecho para ello y el entrenador tiene las ideas muy claras. Sabemos que es un equipo dominador que tiene mucho balón, pero nosotros también tenemos un equipo que es capaz de quitarle el balón y estamos trabajando para ello. Cuando no tengamos balón también tenemos que ser un equipo sólido que apriete, porque si no es así, cualquier rival, y en este caso mucho más, porque tiene jugadores de mucha calidad. Va a ser un partido muy disputado, muy abierto. Ellos también vienen de una derrota, que me imagino que vendrán a hacer un partido contra un rival de su liga y va a ser un partidazo de poder a poder y donde nosotros tenemos que hacernos fuertes con el factor campo».

Los lesionados y las sensaciones del equipo. «Armando ha empezado ya pero no sabemos cómo va a estar hasta mañana que es el último entrenamiento. Hablamos de sensaciones en cuanto a sensaciones individuales. Los demás están todos bien excepto Cordero. Con muchas ganas de que llegue el domingo. El equipo es muy responsabilizado, un equipo con muchas ganas de hacerlo bien aquí y eso me transmite una seguridad importante. No tengo ningún tipo de duda del grupo humano y deportivo que tenemos y a final de temporada vamos a estar todos muy contentos. Las sensaciones que tengo son espectaculares». 

El objetivo final, estar arriba. «Están igual que al principio, el equipo quiere, me transmiten una confianza y una responsabilidad importante y cualquier entrenamiento que hacemos no tenemos que decir nada, la actitud es ejemplar, por eso no tengo ningun tipo de duda porque tanto en lo deportivo como en lo personal tenemos un equipazo y eso es lo que me transmiten al día a día. Todo el trabajo que estamos haciendo a nivel semanal tenemos que reflejarlo en los partidos con la dficultad que tienen esos tipos de partidos y los rivales que nos estamos encontrando, pero seguramente después los tengamos igual, porque habrá equipos a los que nos vamos a enfrentar que están con la necesidad de salvar la categoría, por lo tanto las segundas vueltas son difíciles y cada partido lo tenemos que afrontar, si queremos estar arriba, a nuestra mejor versión a nuestro mejor nivel y estando en unestra mejor versión y en nuestro mejor nivel podemos enfrentarnos a cualquier rival».