El conjunto balear firma otro gran partido con una nueva victoria en casa frente al Córdoba Patrimonio (5-1) y encadena dos triunfos seguidos en la liga y cinco partidos consecutivos sin perder. No ha perdido desde que se reanudó la competición a mediados de febrero y ha conseguido trece de los quince puntos en juego.
El Palma Futsal retomaba el pulso a la liga regular tras la disputa de la Supercopa de España con el objetivo de seguir sumando victorias y puntos para meterse en la zona de los elegidos en la clasificación. El equipo firmó otro gran partido con una victoria por 5-1, la segunda consecutiva en la liga y para encadenar cinco jornadas consecutivas sin perder. El partido contra Córdoba era un reto para un conjunto balear que quería dar continuidad a la dinámica positiva. El Palma Futsal arrancó el partido enérgico y en la misma tónica a la que nos tiene acostumbrado en las últimas semanas. Rápido a la hora de mover el balón e incisivo en ataque. Además, su actitud denotaba hambre.
El Palma Futsal ha mejorado su nivel competitivo desde el regreso de la competición. El mes de parón sirvió para recuperar el espíritu que tenía este equipo a nivel defensivo, para recuperar jugadores importantes que no estuvieron gran parte de la primera vuelta y para ajustar los conceptos. El equipo ha ido a más, se ha vuelto más regular y ha alcanzado un gran nivel. El partido de este viernes fue una muestra más. Y es un equipo ambicioso. El resultado no le hizo relajarse en ningún momento. Supo jugar para ganar el partido una vez que el trabajo más complicado estaba hecho y defendió con el balón y cerrando la puerta al rival cuando no lo tuvo.