El Real Mallorca prepara su vuelta a Segunda RFEF. En el club bermellón son conscientes que el ascenso de categoría es cuestión de tiempo y por ello han empezado a moverse en cuanto a la planificación de la próxima temporada. Desde hace varias semanas ha habido movimientos para renovar a pesos pesados del equipo, pero sobre todo incorporar nuevos mimbres para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la temporada 2022/2023. 

El club quiere repescar a Carlos Sánchez

Según ha podido conocer FutbolMallorca, uno de los futbolistas que más gusta al Mallorca es Carlos Sánchez. El lateral derecho calvianer, de 21 años, es un futbolista totalmente conocido por el conjunto mallorquinista ya que formó parte del fútbol base bermellón hasta su primer año amateur en el que salió dirección Andratx tras una llamada de José Contreras. El joven jugador de Calvià conoce el interés de los bermellones y vería con buenos ojos su regreso a Son Bibiloni.

Esta temporada se ha convertido en un fijo en los esquemas de un Andratx que ha sorprendido a todos. Un equipo que a pesar de entrar en las quinielas de candidatos a perder la categoría, llegó a principio de temporada a coquetear con las plazas de promoción de ascenso y que, tras puntuar estas dos últimas jornadas, se encuentra a tan solo un punto de la salvación.

El lateral derecho ha disputado los 27 partidos que se han disputado en Segunda División RFEF, 25 de ellos partiendo como titular, muestra del gran nivel mostrado por Carlos Sánchez esta temporada. Además, en la histórica temporada del equipo de Sa Plana en la Copa del Rey, el jugador de 20 años disputó las eliminatorias ante Real Oviedo, con victoria final, y ante el Sevilla, la cual se perdió en los penaltis, y en ambos casos partiendo como titular.