«El RCD Mallorca está totalmente en contra de la reventa de entradas y tomaremos las medidas legales oportunas si se detecta alguna infracción. El RCD Mallorca ha tomado la decisión de anular y prohibir la entrada a los abonos que se detecten que han sido revendidos». Este es un breve comunicado que acaba de enviar la entidad balear. Y es que ayer se empezó a informar en varios medios de comunicación que la reventa de entradas para el partido entre el Mallorca y el Real Madrid había empezado.
Tal y como explicó ayer el diario Marca, muchos abonados han vendido ya sus asientos a través de diferentes plataformas como Mil Anuncios. Otros abonados informaron de estas infracciones. «Vendo camiseta del Real Mallorca con 2 entradas gratis para los partidos contra Real Madrid y Atlético de Madrid en tribuna descubierta, en la fila 5 justo en la línea del centro del campo entre los dos banquillos. El precio en la taquilla es de 250 euros por partido. Máxima seriedad, nada de curiosos», publica uno de esos abonados que busca revender su entrada. «Busco a alguien que venga conmigo al partido del RCD Mallorca – Real Madrid. Tengo dos entradas. Son 170 euros cada una en la grada Lluís Sitjar», indica otro.
En Son Moix se preparan para recibir al Madrid el próximo lunes 14 de marzo a las 21h, en lo que es uno de los partidos más esperados de la temporada. Las entradas más baratas -80 euros- se agotaron al instante, por lo que las localidades que quedan disponibles oscilan entre los 140 y 250 euros para los adultos.