El Palma Futsal abre la segunda vuelta en una de las plazas más difíciles de la liga. El Palau Blaugrana espera a los de Vadillo para jugar el último partido antes de la Supercopa de España en lo que será el cuarto encuentro de los baleares en diez días. Vadillo y la plantilla se muestran confiados en la dinámica del equipo para sacar un resultado positivo de Barcelona.

El Palau Blaugrana albergará el primer encuentro de la segunda vuelta del Palma Futsal y el último antes de la importante cita el próximo fin de semana en Jerez. Vadillo se muestra satisfecho por la dinámica en la que llega el equipo al choque, a pesar de la carga que llevan sus jugadores en esta última semana: «En el partido ellos van al trantrán, como que están cansados, pero cuando el árbitro pita se les va el cansancio, todos quieren jugar, les preguntas y todos te dicen que están bien y eso es importante, quiere decir que el equipo tiene ganas y está hambriento y lo está demostrando en este tipo de partidos que está compitiendo bastante bien».

Respecto al partido contra el Barça, Vadillo se muestra tranquilo y confiado en la dinámica con la que el equipo afronta el choque: «Llegamos en un una muy buena dinámica, positiva, de juego, de competir bien y sobretodo de resultados. Vamos al Palau con la ilusión de sacar los tres puntos. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival con un potencial enorme, es el mejor equipo de la liga de largo, pero también somos conscientes de que si hacemos las cosas bien podemos hacerle daño».