Ninguno de los cuatro equipos baleares de Segunda RFEF ha podido quedarse con los tres puntos esta jornada, con dos empates y dos derrotas.
CAE EL LÍDER
El Formentera pierde en su visita a Tarazona por la mínima y, aunque consigue mantenerse en el liderato, queda igualado a puntos con el Teruel. Un golazo del goleador local Cristian Dieste, desde feura del área en el minuto 50, ha sido suficiente para hacer sucumbir a los pitiusos. El Formentera ha tenido opciones de salvar un punto, con un centro-chut de Javi Sánchez que se ha estrellado en el larguero, más un par de paradas del portero del Tarazona para dejar los puntos en tierras aragonesas.
UN PUNTO PARA LA PEÑA DEPORTIVA
El equipo de Santa Eulàlia empata a un tanto visitando al Brea. En menos de diez minutos en un saque de esquina, Jona ha abierto el marcador para los locales. Ya en la segunda mitad, Ramón López ha estrenado su cuenta goleador con los ibicencos tras aprovechar un balón largo a la espalda de la defensa para superar al portero local. El Brea ha estado jugando la última media hora con un jugador menos tras la expulsión de Álvaro Cano, y los hombres de Manolo González han intentado buscar la remontada, pero no ha llegado.
La Peña Deportiva continúa una jornada más en posiciones de Play Off, como quinto clasificado, empatado a puntos con el cuarto y con uno más que el sexto.
AL IBIZA SE LE ESCAPA LA VICTORIA
A pesar de ponerse con 2-0 a favor, diez minutos malos impiden que el Ibiza sumara los tres puntos ante el Teruel. A los quince minutos Marcos García cazaba un centro raso al área grande para mandarla al fondo de las mallas, y al arrancar la segunda mitad era el killer Juan Delgado quien se avanzaba a todo el mundo para anotar el 2-0. Pero del minuto 70 al 77 han llegado los momentos fatídicos para los de Raúl Garrido. Primero Borja Romero con un tiro cruzado desde la frontal, y más adelante Emaná de chilena empataban el marcador. El Teruel acabó el tiempo de descuento jugando con diez hombres.
El Ibiza continúa una semana más a las puertas del Play Off, manteniéndose sexto a tan solo un punto de los dos equipos que tiene inmediatamente encima.
DERROTA EN CASA
El Andratx cae ante el Ebro y se mete en problemas en la clasificación. Tras llegar al descanso sin goles, al cuarto de hora de la reaunudación, Pomar ha hecho penalti a Nahuel, y Eder Diez no ha perdonado para adelantar a los visitantes. La reacción de los gallos ha sido rápida, y Damià Ramos ha logrado el empate a la salida de un córner. En los instantes finales, un error de la defensa el pensar que había fuera de juego, ha dejado solo el balón, sin nadie para que Oier pusiera el definitivo 1-2.
El Andratx cae a la undécima posición, con 24 puntos, los mismos que su rival de este domingo el Ebro, y que el Badalona, el Tarazona y el Terrassa, estos últimos en descenso directo.