El Palma Futsal se queda sin la Supercopa tras firmar una gran final y adelantarse en la prórroga y en los penaltis. Vuelve a perder una final sin perder en el tiempo reglamentario como pasó en Sevilla en 2016 en la Copa cuando perdió en la prórroga.
El deporte vuelve a ser demasiado cruel con el Palma Futsal. El conjunto de Vadillo firmó un gran partido ante el Barça en la final de la Supercopa de España. Desde el inicio el cuadro balear demostró su superioridad y cntó con varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Los Eloy Rojas, Higor o Nunes acechaban la portería culé, pero Dídac se mostraba solvente bajo palos. El Palma Futsal terminó la primera parte siendo superior y con la sensación de que el marcador en ese momento era injusto. En la segunda, el Barça salió con más intensidad, igualando la de los mallorquines, pero fueron los azulgrana los primeros en ver puerta. Un disparo de Coelho se coló en la meta del Palma Futsal , aunque fue respuesta por un derechazo de Marlon a los treinta segundos para volver a poner las tablas en el marcador. El encuentro se marcharía a la prórroga después de que los pupilos de Vadillo estrellasen dos balones al palo. En la prórroga Mancuso consiguió ver puerta a falta de dos minutos para el final en lo que parecía ser el gol definitivo, pero Adolfo, a los pocos segundos, instauró, de nuevo, el equilibrio en el electrónico. El partido se decidió en unos penaltis en los que el Palma se llegó a ver por delante gracias a las dos intervenciones de Fabio, aunque los baleares no supieron mantener la renta y vieron cómo se les escapaba la oportunidad de conseguir el primer título en la historia del club.
? Los metales más amargos. Carlos Barrón recoge el trofeo de subcampeón de #SupercopaFutsal y Eloy Rojas el galardón de MVP, ambos incapaces de contener el llanto.
— FutbolMallorca (@FutbolMallorca) February 27, 2022
? Estamos muy orgullosos de vosotros. ¡Volveremos! pic.twitter.com/RGsEYEV2XD