El Atlético Baleares no consiguió pasar del empate en el Estadio Balear. Los blanquiazules recibían al Nàstic de Tarragona, con el claro objetivo de reencontrarse con la victoria en la isla. No obstante, los catalanes se adelantaron muy pronto en el marcador. Ya a contracorriente, el Baleares consiguió empatar. Con ese punto de más, el equipo mallorquín se queda a seis de distancia del líder de GII de PrimeraRFEF.
La primera parte empezó con ritmo. El ATB quería el balón, aunque no fue fácil porque el Nàstic salió muy bien plantado en el Estadio. Tanto es así que en el 7’ el público enmudeció al ver adelantarse a los catalanes 0-1 por medio de Pablo Fdez con una volea a la escuadra desde la frontal tras gran jugada de equipo. El partido empezaba cuesta arriba. El ATB trató de levantarse pronto y en el 13’ Dioni chuta a las manos del meta desde la frontal, que bloca el balón en dos tiempos. Armando y Damián se pusieron el mono de trabajo en la conducción y robo, respectivamente y el ATB empezó a llevar la iniciativa. En el 23’ Armando cede atrás un pase magnífico para que solo, en el punto de penalti, remate desviado Ignasi con pie derecho. Lástima. En el siguiente córner Luca remata de cabeza fuera por poco. El ATB mereció el empate en un gran contraataque en el 27’ que Manel chutó pero el portero Manu envía a córner. En el último cuarto de la primera parte el ATB le puso mucha fe, pero algo atascado en el juego, ante un Nàstic que esperaba su momento a la contra. Con el 0-1 se llegaría al descanso.
La primera llegada del ATB en la segunda parte en el 49’ con un remate flojo de cabeza de Delgado a las manos de Manu García. En el 51’ Canario está a punto de marcar de gol olímpico. En el 54’ Calm introducía un triple cambio: se marchaban Manel, Josep Jaume y Delgado y entraban Alfonso, Vini y Olaortua. Se volvía al sistema 3-5-2. En el 64’ el equipo mereció el empate tras jugadón de Dioni, que dribla a la defensa pero su balón se marcha fuera, con la mala suerte de lesionarse en esa jugada. Entraría Montiel. En el 70’ remate fuera de cabeza de Vini tras centro de José Fran. Tanto lo merecía que llegaría el empate en el 81’ tras un córner que despeja la defensa y volea Canario a la red. 1-1. En los últimos minutos el ATB lo intentaría pero sin lograr el gol de la victoria pese a poner todo el corazón en el intento y merecerlo.