El futbolista francés presiona para salir del PSG pese a que Pochettino lo quiere mantener en su plantilla, por lo que Colin Dagba vuelve a ser una opción para el lateral derecho del Mallorca.
El Real Mallorca aprovechó la operación de Sergio Rico para tantear otra posible cesión, la del joven lateral Colin Dagba. Un futbolista polivalente que puede jugar en cualquiera de las dos bandas e incluso en posiciones más adelantas. Corresponde al tipo de jugador que busca la secretaria técnica del club bermellón para dar competencia al indiscutible Pablo Maffeo.
Su técnico, Mauricio Pochettino, sigue sin ser partidario de dar salida a este joven futbolista. La idea del preparador del PSG es mantenerlo en la plantilla por la incertidumbre que da el coronavirus a todos los clubes, especialmente a los que juegan varias competiciones. Por ello, el Mallorca recibió un no por respuesta a su propuesta de cesión hasta final de temporada, pero el deseo del jugador es salir y ello ha reactivado la opción del Mallorca.
Medios italianos como TuttoMercatoWeb ya hablan de que el defensa francés ha elegido salir cedido a LaLiga para vestir de bermellón.