No están siendo los mejores días (ni la mejor temporada) de Manolo Reina como profesional y como portero del Mallorca; y si echa un vistazo en Twitter, menos aún. Hoy, sin embargo, ha alzado la voz. Durante toda la temporada, la afición bermellona -y quien no lo es también- ha criticado ferozmente las actuaciones de Reina. Un sinfín de mensajes que no hacen justicia a lo que el guardameta andaluz ha dado al club bermellón. Además de todo ello, la gota que colmó el vaso llegó ayer. Se viralizó una supuesta discusión entre el propio Reina y Luis García Plaza, una pelea que casi termina en guantazos y que, supuestamente, Ángel Rodríguez intervino para apaciguar a las fieras. Todo esto, como se ha podido saber, es rotundamente falso.

La paciencia de Reina tiene un fin, y ese fin ya ha llegado. Durante la tarde de hoy, el portero del Mallorca ha respondido vía Twitter a unos aficionados que seguían poniendo en duda su compromiso con el escudo que defiende. Reina ha negado, entre otras cosas, la pelea con el técnico madrileño y ha reivindicado su compromiso con el club, juegue o no. «No se de dónde ni de quién puedes sacar esas mierdas. Yo nunca he tenido una discusión con el míster en los 4 años y medio que llevo aquí. He luchado mucho y seguiré luchando por este club», empieza Reina desde su cuenta personal. 

«Pienso y creo que está -el escudo- por encima de cualquier jugador. Me da igual quién juegue. Siempre he intentado ayudar desde donde sea, y eso haré hasta el último día que esté aquí, que eso no lo dude nadie. El que diga esas cosas que de la cara, me lo diga a mí y no se esconda», termina zanjando. A todo esto, el Mallorca también ha participado en este intercambio de impresiones con un tuit desde la cuenta oficial que ayuda a la figura del propio Reina: «C de Capitán. Honor y respeto».