El medio Pepe Bernal, ex jugador de la Peña Deportiva vuelve a Ibiza, en esta ocasión para jugar a las órdenes de Raúl Garrido en el CD Ibiza.

El mercado invernal nos trae un nuevo refuerzo para el CD Ibiza. El centrocampista ofensivo Pepe Bernal, de 29 años, regresa a casa. Natural de Ibiza, ya disputó dos temporadas en Segunda B con la Peña Deportiva, siendo clave en la temporada 2019-2020, la del Play Off de los peñistas, donde sumando la promoción de ascenso llegó a disputar 28 partidos anotando un total de diez tantos.

Entre medias, Bernal disputó una temporada también en Segunda B en las filas del Don Benito, anotando cuatro goles, y lo temporada pasada, también en la misma categoría, tuvo algo menos de protagonismo en el San Fernando, donde disputó un total de dieciocho partidos anotando un gol. Esta temporada el centrocampista ibicenco ha jugado la primera mitad de temporada en las filas del Cornellà, disputando trece partidos y anotando un gol, justo en el último partido del año, y para dar los tres puntos a los verdes ante el Barcelona B.

Tras cancelar la cesión y rescindir contrato con el San Fernando, Pepe Bernal llega al Ibiza para dar un toque de calidad al centro del campo y la línea de tres cuartos en busca de las deseadas plazas de promoción de ascenso a Primera RFEF.