El centrocampista canario Pablo Santana ficha por la Peña Deportiva tras rescindir su contrato con el Badalona, y después de que Albert Torras causara baja en la Peña Deportiva.

Cambio de centrocampistas en la Peña Deportiva. El catalán Albert Torras no seguirá formando parte del equipo peñista tras rescindir su contrato. Esta temporada en Segunda RFEF el jugador ha disputado un total de quince partidos en las dieciocho jornadas disputadas, anotando incluso tres goles. Estaba siendo una figura importante en los planes de Manolo González, pues de los tres partidos que se ha perdido, dos fueron las dos primeras jornadas.

Albert Torras con la camiseta de la Peña Deportiva

En su lugar llega Pablo Santana, mediocentro de Las Palmas de Gran Canaria y que ha disputado la primera mitad de la temporada en el Badalona. En el cuadro escapulado ha disputado un total de dieciséis encuentros, partiendo además en catorce de ellos como titular. A sus 27 años, Pablo Santana había disputado ya tres temporadas en la anterior Segunda B, una en el filial de Las Palmas, otra en el Linense y una tercera a caballo entre el Marino canario y el Barakaldo.

No es un cambio jugador por jugador. Mientras que se marcha una figura de un centrocampista más llegador como es Albert Torras, llega Pablo Santana, un centrocampista más puro.