Tras la salida del Club Gimnàstic conocida el pasado lunes, finalmente Francesc Fullana jugará la segunda mitad de la temporada en el UCAM Murcia.

Las dudas que había sobre el futuro de Fullana se han disipado este martes. Tras salir del Nàstic, sus posibles destinos se centraban en la Cultural Leonesa y en el UCAM Murcia. Finalmente el centrocampista balear se ha decido por el conjunto universitario, por lo que continuará en el mismo grupo de Primera RFEF en el que ya estaba jugando, coincidiendo así también con el Atlético Baleares, por lo que aunque el capitán no vuelva a casa si se enfrentará al equipo balearico en la jornada 36 de liga en La Condomina.

Después de aterrizar desde el futbol profesional, Fullana ha estado temporada y media en el Nàstic de Tarragona, disputando un total de 40 partidos de liga, habiéndose quedado a las puertas del Play Off la temporada pasada, y encontrándose ahora en media tabla. Ahora el objetivo será sacar al UCAM Murcia de las plazas de descenso, entrenado por el ex delantero Salva Ballesta, quien cogió las riendas del conjunto murciano en la jornada doce tras la destitución de José María Salmerón. El conjunto universitario parece instalado ahora en el sitema 4-2-3-1, pudiendo incluir a Fullana en la posición de medio centro, que actualmente copan Corbalán y Mario Abenza, o pudiendo avanzar su posición a la línea de tres cuartos.

En La Condomina se encontrará con viejos compañeros como son el defensa Manuel Farrando, con quien coincidió tres temporadas en el Atlético Baleares, o el guardameta Biel Ribas, que estuvieron juntos en el campeonato de 2011-2012.