Francesc Fullana ya es historia del Nàstic de Tarragona. El centrocampista mallorquín ha puesto punto y final en su etapa como jugador del combinado que ahora milita en el GII de PrimeraRFEF. Fullana, que aún así ha gozado de protagonismo en lo que llevamos de temporada -ha tenido minutos en casi la totalidad de los partidos-, estaba desde hace semanas en la rampa de salida. No contaba para el equipo catalán y este lunes se ha oficializado su marcha. El mallorquín llegó la temporada pasada a Tarragona, procedente de la SD Ponferradina. Ese fue su debut en el fútbol profesional, un debut más que merecido y que no pudo alcanzar con la elástica del Atlético Baleares. En Ponferrada no tuvo suerte, y en la temporada 2020/21 cambió de aires.
Tras una temporada y media en el Nàstic de Tarragona, Fullana ha disputado un total de 42 partidos: repartidos en la extinguida Segunda B, play-off de ascenso a PrimeraRFEF, la propia PrimeraRFEF y la Copa Federación. En todas las competiciones mencionadas, Fullana marcó dos goles y sumó dos asistencias. La implicación del jugador de Montiuiri con el Nàstic ha sido muy elevada, muestra de ello los aficionados en redes sociales no paran de elogiarle.
La posibilidad de volver al Atlético Baleares no es una opción que se planteé. Aunque sería muy bonito que el capitán regresase a casa, no se llevará a cabo. Fullana tiene que decidir su futuro en los próximos días y tiene dos equipos que van detrás suya: la Cultural Leonesa y el UCAM Murcia. Como han ido adelantando medios como Grada3 y ha podido confirmar FutbolMallorca, esos son los dos equipos más interesados en hacerse con los servicios del mallorquín. Lo que está claro es que Fullana seguirá en la misma categoría, en PrimeraRFEF. El grupo en el que esté ya dependerá de la opción final.
— Francesc Fullana Ginard (@FullanaGinard) January 17, 2022