El delantero palmesano Ángel Sánchez Baro, hasta ahora en el Alcoyano de Primera RFEF, refuerza el ataque del Eldense de cara a la segunda vuelta.

Tras la llegada de un nuevo delantero a Alcoy, el conjunto alicantino decidió no dar continuidad a la temporada de Ángel Sánchez en el Alcoyano. El atacante de Palma no se ha ido muy lejos, pues ha fichado el Eldense, equipo de la misma provincia, pero en esta ocasión en el grupo quinto de Segunda RFEF. En El Collao, a las órdenes de Vicente Parras ha disputado un total de quince partidos entre liga y Copa del Rey, sumando algo más de 650 minutos de juego. El jugador ha ido perdiendo protagonismo a pesar de arrancar bien la temporada con dos goles en las cuatro primeras jornadas.

Ahora continuará la temporada en el Eldense, buscando recuperar las buenas sensaciones de la temporada anterior, cuando con el Tudelano logró anotar nueve goles. Además de en el conjunto navarro, Ángel Sánchez estuvo otras tres temporadas en Segunda B, sumando presencia en el Mallorca B, el Espanyol B, el Badalona, el Salamanca y el Barakaldo, e incluso llegó a debutar en Segunda División con el primer equipo bermellón.