El conjunto de Xavi Calm comienza este miércoles la segunda vuelta del campeonato de Primera RFEF, con aún dos partidos pendientes por jugar de la primera vuelta.
El Atlético Baleares ha viajado este miércoles hasta Andalucía para enfrentarse al Linares. Tras la última victoria en casa ante el Algeciras después de un mes sin competir en liga y así superar el bache de dos derrotas consecutivas, toca visitar Linarejos. Con un margen de cuatro puntos respecto al sexto, misma distancia que al segundo clasificado, los balericos han de evitar dejarse puntos en la gran mayoría de partidos, pues el líder ya se distancia a ocho puntos. Una distancia más sicológica que efectiva, pues los balearicos tienen dos partidos disputados menos que el líder Villarreal B.
El Linares llega al partido tras empatar en Castalia y caer en la Nova Creu Alta de Sabadell por 3-1. Si bien, en los anteriores seis partidos, el equipo entrenado por Alberto González había logrado sumar cinco victorias, empatando solo en casa ante el Linense. Si bien, el conjunto minero es un equipo de rachas, pues antes de estos resultados, llegó a acumular hasta cuatro derrotas consecutivas, y seis partidos sin ganar.
En el partido de ida en el Estadi Balear, ambos conjuntos se repartieron un punto, tras Marc Castells empatar en la segunda parte el tanto inicial de Dioni en el primer minuto de juego. El partido se jugará este miércoles 26 de enero, a las 21h en Linarejos, pudiendo seguirse por la plataforma footters.