El extremo palmesano Dani Benítez regresa a España para jugar en el Arenas Armilla, club granadino que milita en categoría autonómica.

Tras salir del Poblense en el pasado mercado estival, Dani Benítez optó por una nueva experiencia internacional. Si bien, no se marchó muy lejos, pues el Sant Julià andorrano fue el destino escogido por el extremo de 34 años. En esta andadura en el principado pirenaico, Dani ha podido disputar un partido en la Conference League, mientras en los torneos caseros ha jugado diez partidos de liga y otro de Copa, sumando dos goles y dos asistencias.

Dani Benítez ahora ficha por el Arenas Armilla, equipo que se encuentra en la División de Honor andaluza, primera categoría por debajo de la Tercera RFEF en Andalucía. Vuelve así a tierras granadinas, pues fueron hasta seis temporadas las que el jugador pasó en el Granada, logrando ascender de Segunda B hasta primera división, disputando casi 50 partidos en tres temporadas en la máxima categoría.

Ahora intentará ayudar al conjunto de Armilla, una pequeña población granadina de unos 25.000 habitantes. El equipo se encuentra quinto clasificado, a nueve puntos de la segunda plaza, que da derecho al ascenso a Tercera RFEF.