El equipo bermellón visitará al Eibar, mientras que el conjunto balearico recibirá en su estadio a otro equipo de Primera División, en esta ocasión el Celta.
El Mallorca deberá viajar hasta tierras vascas para disputar la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El sorteo ha deparado un duelo ante el Eibar, equipo actualmente en Segunda División. Rival de entidad para el Mallorca, ya que a pesar de estar en la temporada actual un escalón por debajo del conjunto bermellón, el equipo armero sumaba siete temporadas consecutivas en Primera División. Duelo con el morbo añadido de la presencia de Stoichkov en el conjunto eibarrés. El delantero, propiedad del Mallorca, si podrá disputar el partido, pues no existe clausula alguna que impida su participación.
El Atlético Baleares, por su parte, tras endosarle un claro 5-0 al Getafe en la segunda ronda de Copa del Rey, recibirá en esta ocasión al Celta en el Estadi Balear. Sensaciones encontradas, pues habiendo cinco equipos de categorías RFEF, cuatro de ellos se iban a enfrentar a los cuatro equipos participantes en la Supercopa. El sorteo ha deparado que el único conjunto que no se enfrente a uno de ellos sea el equipo de Xavi Calm, que sin embargo recibirá a un siempre atractivo Celta de Vigo.