Una jugada de estrategia en los últimos segundos para desnivelar un encuentro empatado. Algo más propio del baloncesto, pero que vimos el pasado domingo en el Estadi Balear. Un partido en el que el Atlético Baleares fue de menos a más, mejorando notablemente en la segunda parte y mereciendo el gol, premio que llegaría sobre la bocina, ya en el tiempo de descuento.

El autor del gol fue, siguiendo con los símiles baloncestísticos, el jugador franquicia del club. Iñaki Olaortua es el único miembro de la plantilla con contrato hasta junio de 2024, lo que habla de la clara apuesta del club por este gran central, que no solo rinde de forma excepcional en defensa, sino que además suma en ataque, acumulando tres tantos esta temporada, siendo el segundo máximo goleador del equipo empatado con Vinicius Tanque y solo por detrás de Dioni.

Con esta victoria in extremis los balearicos aprovechan la oportunidad de recortar puntos al líder, poniéndose a solo tres puntos del Villarreal B, y encaran con un chute de motivación su visita al Alcoyano en la próxima jornada.