Rafael Ribot, presidente del CE Andratx, está viviendo unos días de mucho trabajo antes de recibir este miércoles al Real Oviedo en Copa del Rey (20 hrs en Sa Plana).

Algo importante de cara al miércoles es cuánta gente podrá estar en Sa Plana, y es algo que nos ha querido contar Rafael Ribot, atendiendo la llamada de FutbolMallorca: «Estamos un poco apurados en temas de organización de gradas, de un poco acondicionar Sa Plana con el poquito aforo que tenemos. Nuestra previsión es tener unos 1.100 aficionados».

Pase lo que pase, el Andratx ya ha hecho historia: «Que sea un partido histórico, que disfrute la gente, los chavales del club, los socios y todo el pueblo porque esto es algo histórico que nunca sabemos cuando volverá a pasar».

Se intentará dar la sorpresa ante todo un Real Oviedo pero lo importante, tras este partido y si no se logra pasar de ronda, es luchar por la salvación, ha indicado el presidente de los ‘gallos’: «Estamos muy ilusionados con ganas de que llegue el miércoles, si ganamos bien y sino no pasa nada, a concentrarnos en la temporada en liga que tenemos mucha fe en salvarnos. Ahora a por el miércoles que será algo espectacular para todos».