En una jornada con empate en el derbi ibicenco entre Peña Deportiva e Ibiza, Andratx y Formentera también suman para seguir en la parte media alta.
DERBI SIN GOLES EN SANTA EULALIA
El derbi entre Peña Deportiva e Ibiza nos dejó un empate sin goles en el Municipal de Santa Eulália. Partido con tramos diferenciados de dominio para los conjuntos, pero en el que nadie pudo mover el marcador. Cerca estuvo de hacerlo el Ibiza en el último instante de añadido. Tras quedarse con 10 el conjunto local, los visitantes apretaron más, y en ese último tramo del descuento, los de Raúl Garrido estrellaron el balón en la madera.
VÍCTORIA Y A UN PUNTO DEL LÍDER
El Formentera se queda con los tres puntos en su feudo ya provecha el pinchado del Teruel para así recortarle distancias, y quedarse a tan solo un punto de la primera plaza. En partido en Sant Francesc no pudo ser más movido, pues en jugada individual Iago Novo adelantaba a los baleares al primer minuto, mientras que a los diez minutos, Joel Febas era el que se sacaba una gran jugada para empatar el resultado para el Lleida Esportiu.
Aún en la primera mitad, Ekiza anotaba a la media hora el tanto definitivo tras una asistencia en largo de Mena desde su propio campo, que dejó solo al diez ante el portero y no perdonó. La segunda parte el Lleida intentó buscar la igualada, pero los hombres de Michel Alonso no lo permitieron pudiendo incluso sentenciar el partido.
NUEVO EMPATE A DOMICILIO
El Andratx vuelve a sumar un punto en un nuevo desplazamiento. En tres de sus cinco salidas, el partido se ha resuelto con igualdad en el marcado, siendo además en todos ellos 1-1 el resultado final. En esta ocasión, además, lo ha hecho igualando un resultado adverso fuera de casa.
Diez minutos tardó solo Álex Sánchez en avanzar al Ejea ante el Andratx. Con ello, y con la confianza de los últimos resultados, el conjunto balear no se vino abajo, y tan solo diez minutos después, Vinicius lograba la igualada tras plantarse solo ante el meta visitante y dejarlo tumbado para el 1-1 definitivo.
Aún pudo llevarse los tres puntos el equipo de José Manuel Contreras, que vieron como a la hora de juego se topaban contra la madera y que Rafa Santos, portero local, atajaba un mano a mano ante Markuss. También tubo las suyas el conjunto aragonés, pues también se toparon con el poste.