Jaume Costa, jugador del Mallorca, admitió que el equipo estaba «un poco disgustado» por las tres tarjetas amarillas que vieron Russo, Mboula y Abdón Prats en el empate 0-0 ante el Getafe en Son Moix. «Estamos un poco disgustados, es la palabra, y no quiero decir nada más porque nos han hecho 20 faltas, nosotros siete y nos hemos llevado 3 tarjetas amarillas», declaró Costa a Movistar +.

«Nos han cortado todas las contras y me dice el línea: ‘Es que son listos’. No es así. Si les sacas una tarjeta amarilla en la primera jugada, se relajan un poco. Son cosas del fútbol, de los partidos, tenemos que mejorar esas cosas, seguir sumando que es lo importante y mirar para arriba», señaló. El ex jugador del Villarreal dijo, asimismo, que el punto no les tiene que «levantar el ánimo» porque «nunca ha estado bajo», matizó.

«Siempre hemos confiado en nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer para seguir sumando y seguir mejorando las posiciones con respecto al descenso. Es verdad que teníamos mucha ilusión después de un partido tan malo en Vallecas. Son varias jornadas en las que no sumamos de tres, pero lo hemos intentado hasta el final, porque el equipo que ha acabado en el área contraria hemos sido nosotros», concluyó Jaume Costa.