El equipo de Manolo González deja la liga aparcada este miércoles para disputar en Atzeneta la primera ronda de la Copa Federación, buscando ser uno de los cuatro equipos que entren en la Copa del Rey de esta temporada.

Un viejo conocido se cruza en el camino de la Peña Deportiva. El Atzeneta valenciano será el rival del equipo pitiuso este miércoles en la primera ronda de Copa Federación. Los de Santa Eulàlia tendrán que viajar a la Comunidad Valenciana, siendo la eliminatoria a partido único, en casa del equipo que salió primero en sorteo de la semana pasada.

La Peña se enfrentó en la primera fase de la temporada pasada, donde en tierras valencianas sacó un empate a un tanto, mientras que de mal recuerdo fue el partido de vuelta. Jugándose poder entrar en la Segunda Fase para luchar por entrar en Primera RFEF, una derrota por 0-2 en Santa Eulàlia supuso que el equipo entrenado en aquel entonces por Raúl Casañ tuviera que jugar por mantenerse en Segunda RFEF, objetivo que se logró sobradamente, demostrando que el equipo podía estar para algo más.

De vuelta ya a esta temporada, la Peña Deportiva llega a este cruce tras ganar el pasado fin de semana al Prat y colocado en segunda posición en la clasificación del grupo tercero de Segunda RFEF, a tan solo un punto del líder. Por su parte el Atzeneta, que no fue capaz de mantenerse en Segunda RFEF, juega en el grupo valenciano de Tercera RFEF en el cual es líder en solitario, con cuatro victorias y tan solo una derrota.

El partido será este miércoles 6 de octubre, disputándose la eliminatoria a partido único en Atzeneta d’Albaida, en el campo de El Regit, a las 17h.