Por segunda jornada consecutiva, los cuatro conjuntos baleares de Segunda RFEF disputan sus partidos ante equipos de la comunidad de Aragón. Los cuatro partidos se disputarán en el horario habitual del domingo a las 12h.
SEGUIR CON EL PLENO
Tras sumar los seis puntos disputados, el Formentera quiere seguir con el pleno, esta vez en casa ante el Tarazona. Dos victorias por 2-1 (una en casa y otra en Ejea) están mostrando el buen hacer del equipo de Michel Alonso, que no quiere que se escapen los puntos en Sant Francesc para intentar tener una temporada tranquila.
El Tarazona llega con una victoria y una derrota. Tras ganar en la jornada inaugural al Andratx, el conjunto maño no pudo ganar en Ibiza la jornada pasada. Repite el equipo salida a las islas pitiusas, buscando esta vez sacar algo positivo.
REPETIR VICTORIA EN CASA
La Peña Deportiva de Manolo González quiere hacer de Santa Eulàlia su fortín, buscando repetir la victoria que ya se logró la primera jornada ante el Ejea. Cuatro puntos tiene el conjunto ibicenco, tras llevarse un punto la semana pasada de El Alcoraz ante el filial del Huesca.
El Brea llega al partido con un punto sumado, la jornada anterior ante el Terrassa, en su partido disputado en Brea de Aragón. En su primera salida de la temporada, el conjunto aragonés cayó derrotado en Cerdanyola a pesar de adelantarse en el marcador.
BUSCANDO LA PRIMERA VICTORIA FUERA
Tras estrenarse la jornada anterior gracias a su victoria por 2-0 ante el Tarazona, el Ibiza busca ahora sus primeros puntos fuera de casa. Primer viaje fuera de las islas, pues en la primera jornada los chicos de Raúl Garrido cayeron derrotados en Formentera.
El Teruel llega al partido con cuatro puntos de los seis que se han disputado. Tras lograr en casa en la primera jornada un empate in extremis tras ir perdiendo por 0-2 pasada la hora de juego, la semana pasada el conjunto turolense se llevó los tres puntos ante el Andratx.
INTENTAR ESTRENARSE
Dos derrotas acumula el Andratx en este inicio de liga. A pesar de ello, el equipo no ha vendido cara su derrota, pues en la primera jornada cayó 2-0 no encajando hasta el minuto 70 de partido, y en la jornada anterior, en el estreno en casa, el equipo balear cayó por la mínima con un gol encajado a la hora de partido.
Situación totalmente inversa del Ebro. El equipo de la capital maña suma por victorias sus dos partidos disputados hasta la fecha. En la Almozara, en la primera jornada, se deshizo sin problemas del Badalona, mientras que la jornada pasada, visitando el barrio de Gracia de Barcelona, remontó su partido para ganar por 1-2 al Europa.