El Ibiza sigue invicto en LaLigaSmartBank tras empatar con el Amorebieta (1-1), en un duelo entre dos de los recién ascendidos. Los pupilos de Juan Carlos Carcedo fueron mejores, pero no estuvieron finos de cara a portería. Se merecieron lograr su primera victoria del curso en Can Misses, para enlazar dos triunfos seguidos, algo muy complicado de hacer en Segunda División. El error de Germán Parreño nada más empezar el encuentro dio un gol al equipo visitante que defendieron con absolutamente todo. Sergi Castel logró empatar en la segunda mitad, enlazando dos jornadas seguidas viendo puerta. Aunque quedaba bastante tiempo por delante, los ibicencos no fueron capaces de marcar un nuevo gol.
Un inicio para olvidar de Germán. No se habían jugado ni siquiera dos minutos de partido cuando los visitantes se adelantaron. Larra recibió en la banda, puso un centro buscando a Obieta, que aprovechó la mala salida de Germán para marcar a placer de cabeza. Error garrafal del guardameta local. Aún así, el equipo de Carcedo supo reaccionar y cogió las riendas del partido. Ekain pudo empatar pasada la media hora de encuentro, pero su ocasión se estrellaría en el palo. Castel pudo hacer lo propio minutos después, con la misma mala suerte.
En la segunda parte, la tónica no cambió. El Ibiza seguía dominando y eso, por fin, se transformó en el empate. Castel recogió dentro del área un disparo-pase de Javi Lara, se giró con rapidez y batió a Santamaría con un buen disparo. El éxtasis llegó a Can Misses y la afición ibicenca soñaba con la remontada. Ekain volvió a encontrarse con el palo, el segundo gol estaba cada vez más cerca. Pero esta vez el gol no llegaría. El Amorebieta se transformó en muro infranqueable y el partido terminaría con el definitivo 1-1. Los isleños, tras cuatro jornadas, siguen invictos.