Ya es oficial. El RCD Mallorca ya tiene a su noveno fichaje. Tal y como adelantó FutbolMallorca, Kang-In Lee ha sellado su firma este mediodía. El jugador será bermellón hasta 2025. Esta es una de las guindas del pastel, y ya está en la isla. Este diario informó de todos los movimientos del surcoreano hasta la firma de su nuevo contrato como jugador del Real Mallorca. El futbolista de 20 años, que llegó este domingo a Palma, llega con la carta de libertad tras rescindir su contrato con el Valencia y este lunes ha pasado satisfactoriamente la pruebas médicas y firmado su nuevo contrato como bermellón.
Luis García Plaza gana, así, una nueva pieza para confeccionar un ataque de ensueño. Y es que el coreano podría hacer un dúo perfecto con Take Kubo. El japonés tendrá a un socio perfecto para conseguir la permanencia en Primera División. A falta de dos días para que se cierre el mercado de fichajes, el Mallorca ya ha incorporado nueve caras nueva -ocho, si no contamos a Amath-. La gestión deportiva de Pablo Ortells es de sobresaliente.
? Había que intentarlo… #NoEsComoElDeMessi ? pic.twitter.com/9OM8YhqPss
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) August 30, 2021
Comunicado oficial del Real Mallorca:
«Kang In Lee llegó a España con tan solo 10 años para jugar en las categorías inferiores del Valencia CF. La perla de la cantera ché, debutó el curso 2018-19 con tal solo 17 años con el primer equipo valencianista y participaría en 11 encuentros. En las dos campañas siguientes sumaria un total de 51 partidos y 3 goles con el primer equipo valencianista. También es internacional absoluto con la selección de su país. Kang In Lee llega para reforzar la zona ofensiva del centro del campo bermellón y dotar de más alternativas a Luis García Plaza».