Víctor Mollejo no está gozando de minutos en este inicio de temporada y tiene todas las papeletas para abandonar el RCD Mallorca. El jugador cedido por el Atlético de Madrid al equipo bermellón podría hacer las maletas hacia Tenerife, tal y como ha podido confirmar el periodista tinerfeño Ale Luis Rolo a este medio. El jugador ya tendría un acuerdo apalabrado con el equipo canario, aunque aún faltarían varios flecos. En un contexto calcado al del año pasado, Mollejo no contaba para José Bordalás en el Getafe. Estuvo la primera parte de la temporada en el cuadro azulón y en invierno cambió de aires. Se fue de la capital y puso rumbo a Mallorca.

El extremo manchego fue una pieza importante para Luis García Plaza en LaLigaSmartBank: en la segunda parte de la temporada, ya con la elástica mallorquina, jugó diez partidos y marcó dos goles -Lugo y Tenerife-. Con el ascenso a Primera División del Mallorca, Mollejo se aseguraba estar un año más en la isla. Así lo estipula el contrato que hizo la entidad balear con el Atlético de Madrid. Pero ahora, a la vista de que tal vez no tenga mucho protagonismo como bermellón, los madrileños se plantean dar por finalizada la cesión y buscarle otro equipo donde sí pueda jugar con regularidad.

Hace unos días era el Real Valladolid el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios de Mollejo. Dicha opción parece haberse disipado y el Tenerife ha cogido la delantera. El cómo se efectuara la operación será lo más complicado. La entidad balear deberá rescindir la cesión con el Atlético de Madrid para que los madrileños y canarios redacten un nuevo contrato. Para el Mallorca, la marcha de Mollejo ayuda a aligerar la masa salaria y tener una posibilidad más en esta recta final del mercado de fichajes.