Take Kubo está a punto de volver. Real Mallorca y Real Madrid se encuentran en la fase final de las negociaciones. Según ha podido conocer FutbolMallorca, quedan flecos para cerrar el acuerdo entre clubes y con Take ya está todo resuelto.

El futbolista, que finalizó este viernes los JJOO perdiendo el bronce, tras el partido ya se puso manos a la obra para decidir su futuro de manera inmediata. Kubo, que tendrá unas dos semanas de vacaciones, quiere cerrar su nuevo equipo a principios de la semana que viene.

Foto: LaLiga

El Real Mallorca -tal y como indicó este diario el pasado 4 de agosto- es el club que más se ha esforzado por el fichaje del talentoso jugador japonés. Pero es algo mutuo, ya que Take hará un gran esfuerzo económico para poder vivir una segunda etapa como mallorquinista.

Se especula que el acuerdo entre clubes podría ser por dos temporadas, una fórmula similar a la que realizó el club madridista con la Real Sociedad y Martin Ødegaard. Se podría cerrar una cesión de dos años pero con opción de romper el acuerdo la segunda temporada.