Parecía imposible por cómo está la economía actualmente, pero el Mallorca lo ha vuelto a conseguir. La entidad balear ya tiene patrocinador principal para esta nueva temporada y parte de culpa la tiene Take Kubo. El tirón del jugador japonés ha provocado que la club bermellón llegue a un acuerdo con Taica Corporation. Taica Corporation es una empresa japonesa con más de cien años de historia que destaca por su constante evolución tecnológica en distintos campos. En concreto, la marca αGEL (Alpha GEL) se dedica a reducir y a amortiguar las vibraciones en zapatos deportivos, cascos, relojes, móviles, televisores, dispositivos automovilísticos, entre otros.
Andy Kohlberg, presidente del RCD Mallorca, resalta la importancia de este acuerdo: «Es un paso adelante para el club que confirma la internacionalización de la marca RCD Mallorca». «Es una alianza importante con una marca japonesa que dedica su día a día a la mejora e innovación tecnológica, un aspecto que eleva aún más la importancia de este contrato», destaca. Por su parte, Alfonso Díaz apunta cómo «la marca RCD Mallorca sigue dando pasos importantes en dos campos clave para el club al firmar este patrocinio con Taica Corporation: la industria tecnológica y la internacionalización, al firmar un acuerdo con un país importante y estratégico para el RCD Mallorca».
Taito Suzuki, presidente de Taica Corporation, destaca que este patrocinio «es una alianza con un club importante y tradicional de La Liga, con la presencia de un jugador japonés como Take Kubo. Es un paso, además, que consolida nuestra imagen corporativa, basada en aportar ideas e innovación y confiamos en que este patrocinio aumente el conocimiento de nuestra marca».