El defensa Damià Ramos, procedente del Poblense, es el primer fichaje que hace el Andratx para esta temporada en Segunda División RFEF.

Tras sumar hasta nueve renovaciones respecto a la plantilla de la temporada pasada, el Andratx ha dado a conocer el primer fichaje de esta temporada. Tras intentar mantener el bloque que les dio el ascenso la temporada pasada, han decidido sumar la experiencia de Damià Ramos, quien estuvo la temporada pasada en Segunda División B con el Poblense, quedándose muy cerca de la salvación. El jugador, natural de Palma, disputó 20 partidos, once de ellos como titular.

A sus casi treinta años de edad, este lateral derecho también actúa en el eje de la zaga. A parte del Poblense, ha disputado más de cien partidos en Segunda B, entre el filial del Mallorca, equipo con el que debutó y disputó cuatro temporadas en la división de bronce, con el Coruxo y con el Atlético Baleares, pasando de los balearicos al Llosetense ya en tercera división.

Así empieza a moverse el Andratx en el mercado, a la espera de más llegadas, no siendo de extrañar que varias sean procedentes del Poblense.