José Antonio Soler es la nueva incorporación del CD Ibiza en este mercado estival. El jugador de banda derecha también procede del Olot.
El jugador de Atzeneta José Antonio Soler es la novena llegada en el club ibicenco. A sus 26 años, Soler ha jugado en Segunda División B en Alcoyano, Eldense, Ontinyent, Cultural Leonesa y Olot, con más de cien partidos a sus espaldas, y coincidiendo en esta último equipo con el técnico Raúl Garrido. Como ya ocurriera con Juan Delgado y Roger Barnils, el jugador valenciano jugó la última temporada en el Olot.
✅ ¡????́ ??????? ????? (LD | 26) es nuevo jugador del #CDIbiza!
✈️ ¡'?? ????́? ?? ????????' llega a #Ibiza procedente de la @UEO1921!
? ¡#TodoAlRojo, José! ¡Bienvenido!
? #SolerEsDelCD pic.twitter.com/FBaD1iMXJC
— CD IBIZA ?? (@cdibizaip) July 15, 2021
Salido del futbol base del Alcoyano, a parte de los equipos anteriormente comentados, también ha jugado en tercera en el Benigàmin, el Yeclano y en un Ontinyent con quien logró el ascenso.
José Antonio Soler puede desenvolverse en toda la banda derecha. Anteriormente más acostumbrado a posiciones más ofensivas del ataque, ahora su posición predilecta es la del lateral diestro, aportando gran proyección al ataque de su equipo. Esta faceta tan ofensiva le ha llegado a desenvolverse muy bien en defensas de cinco con todo el carril para sus continuas subidas.