El Real Mallorca ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador saguntino al Real Zaragoza. El club no ha puesto impedimento en la marcha del futbolista y ambos clubes se han puesto de acuerdo para su salida del club bermellón.

La llegada de Pablo Maffeo -cedido y con obligación de compra en caso de permanencia- había dejado con exceso de jugadores el lateral de la defensa. Fran Gámez era el principal candidato a abandonar la entidad mallorquinista, por edad y porque tan solo le quedaba una temporada de contrato. Además, en el club confían en la progresión de Joan Sastre. Tal y como adelantamos en este diario ayer miércoles, Real Zaragoza y Leganés estaban interesados en su contratación. Los aragoneses han sido los que más interés han puesto y finalmente se han hecho con todo un profesional.

Gámez abandona el Mallorca tras cuatro temporadas muy intensas en las que ha disputado un total de 84 partidos oficiales. Gámez llegó a la isla en el mercado de invierno del curso 2017-2018 y vivió los dos ascensos consecutivos a Segunda y Primera División. En la pasada temporada, también con el ascenso a la máxima categoría, disputó un total de 21 partidos.